Marca Propia Abrazos Verdes

face-marca-propia.png

Pasta dental

Nuestras mascotas merecen ser amadas y una de las formas en las que se los demostramos es cuidando su higiene. 

Abrazos Verdes presenta esta pasta especial para combatir bacterias que se acumulan en la boca de nuestras mascotas al ingerir alimentos durante el día, al usarla se evitarán enfermedades en ellos como gingivitis, acumulación de sarro y mal aliento. Un mal control de las bacterias bucales puede causar enfermedades cardiacas. 


Hecha a base de: 
·Aceite de Coco orgánico
·Bicarbonato
·Extracto de limón

BENEFICIOS:
El aceite de coco orgánico es un potente antibacterial y funguicida que eliminará todas las bacterias y hongos acumulados brindando una higiene natural a nuestras mascotas. 

Es un producto 100% libre de parabenos, flúor y azúcares

Mascotas con aliento fresco

Dientes y encías sanos

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar una pequeña cantidad del producto en un cepillo especial para mascotas y lavar-cepillar los dientes por dentro y por fuera. 
  • Usar una o dos veces por día 
  • No exponer al sol, puede mantenerse en un lugar fresco y seco o en el refrigerador

En climas mayores de 24ºC el aceite de coco se vuelve líquido, cuando esto suceda solo necesitas revolverlo bien para poderlo usar. 
 

Cepillo de cabeza grande y chica colores varios. Se recomienda asearlo con un poco de agua y bicarbonato después de ser empleado. 

Loción desenredante

Gel de aloe vera orgánico, agua destilada, glicerina y esencia de jengibre.

Presentaciones de 60 y 100 ml. 

Modo de uso:

Rociar pequeñas cantidades en todo el pelo del animal, bien sea recién salido del baño o para el cepillado en seco, y después pasar suavemente el cepillo.

Sobre sus ingredientes:

El Aloe Vera es una planta que contiene grandes propiedades, y la aplicación en animales es ideal para mantener su epidermis libre de impactos medioambientales, así como para problemas en irritación de piel y cuidado del pelo. La esencia de jengibre es de aroma dulce y según los principios de la aromaterapia, su uso tiene efectos curativos sobre la piel y su inhalación es una opción recomendable como tratamiento para casos de sarpullido y otras infecciones micóticas, así también en casos de alergias, digestión, náuseas y torceduras.

Aceite de coco orgánico

Presentación de 230 gramos.

Ingredientes:

Aceite de pulpa de coco orgánico.

Recomendado para uso de perros y gatos.

Beneficios del aceite de coco:

  • Aumenta energía
  • Reduce mal olor bucal
  • Aporta nutrientes
  • Refuerza sistema inmunológico

Aplicado de manera externa humecta nariz y almohadillas resecas por clima o edad, así como a modo de pomada en caso de pequeños problemas en piel.

Poop Bags

Presentación paquete de 3 rollos con 15 bolsas cada uno.

Características:

Bolsas biodegradables aromatizadas hechas de fécula de maíz.

Medida por bolsa: 30 x 22 cm.

Recomendaciones de uso:

Su uso es recomendado para la recolección de las heces fecales de los perros, para después ser depositadas en el contenedor de basura orgánica.

Sobre la fécula de maíz:

Los plásticos elaborados con fécula de maíz (Ácido Poliláctico o PLA) tienen la capacidad de biodegradarse en un tiempo menor a un año, ya que se emplea el almidón del maíz como elemento principal, el cuál es procesado para hacerlo más resistente al agua, puesto que es una materia soluble de manera natural.

Cada bolsa se biodegrada en aproximadamente 6 meses. 

¿Te interesa ser distribuidor? 
Envíanos un correo a
hola@abrazosverdes.mx

Otras marcas

avColitadeRana.jpg
Distribuidores de Terapia Floral para Mascotas, aromaterapia y proximamente sesiones de Resonance Repatterning en Mascotas.

Terapias alternativas para mascotas, buscando ayudarlas de una manera mas natural; utilizando los métodos de Resonance Repatterning, Flores de Bach y Aromaterapia como principales herramientas para tratar diversas situaciones emocionales y comportamientos no deseados que presentan nuestros compañeros peludos.
avNaturavet.png
NaturaVet es una línea de productos veterinarios naturales desarrollada para brindar a nuestros animales una opción saludable y libre de residuos químicos dañinos para su organismo.

Sus productos están formulados a base de plantas e ingredientes naturales, extrayendo de la naturaleza una fuente natural de bienestar y curación sin ocasionar efectos secundarios ni acumularse en el organismo de tu mascota.

NaturaVet está comprometida social y ecológicamente. Sus productos son elaborados artesanalmente por médicos veterinarios en la región del Bosque de Niebla, utilizando ingredientes de la más alta calidad y amables con el medio ambiente.

avCoco.png
Empresa dedicada a la comercialización de aceite de coco grado alimenticio, producción de exfoliantes corporales, cremas y pastas dentales.

Todo en beneficio de nuestra salud.