Misión

Somos una ecotienda online que busca incentivar el consumo responsable a partir de la oferta de productos que fomenten un estilo de vida ecológico, bien sea por su manufactura con materiales reciclados y/o sustentables, porque su proceso de elaboración es amable con el medio ambiente, o bien, que ayuden a disminuir nuestra huella ecológica.

Es por eso que conjuntamos marcas principalmente mexicanas que están comprometidas con esta causa y que, desafortunadamente, no suelen ser muy conocidas, que dedican sus esfuerzos a crear productos para el uso humano pero también para que el uso animal.

Abrazos Verdes no es una tienda física, por lo que estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para atender al público vía internet, con formas de pago accesibles la comodidad de sus clientes.

La existencia de esta ecotienda es la búsqueda de marcas y productos que sean compatibles con un estilo de vida armónico con la naturaleza y los seres vivos, incluidos los humanos. Que a partir de estas ofertas se logre una conciencia sobre aquello que compramos, es decir, de dónde viene, de qué materiales está hecho, cuál es el motivo real por el se realiza una compra. Es por eso que nuestro compromiso social es unirnos a todos estos emprendedores para lograr una suma de voluntades que contagien a las personas, y sobre todo, para dar a conocer que existen alternativas ecoamigables para los consumos cotidianos.

 

Visión

Queremos ser una opción que reúna marcas y productos de excelente calidad, como una alternativa para todos aquellos que están en el camino o en el compromiso de llevar un estilo de vida ecológico, pero también para aquellos que busquen artículos funcionales para el día a día.

Nuestro compromiso es no sólo ofrecer estos productos, sino comunicar la existencia de marcas, personas y empresas que están comprometidos en el cuidado del medio ambiente a partir de la manufactura, materiales o procesos de elaboración. Es importante su conocimiento y reconocimiento en nuestra sociedad.

Nos vemos como una empresa en constante crecimiento, con capacidad de ofertar cada vez más productos que cumplan con estos requisitos, pero también con el compromiso de ser algo más que una tienda, ya que buscamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores una experiencia de compra integral donde encuentren: información clara sobre nuestra oferta, atención, y un sitio amable fácil de navegar.

Valores

Nuestros valores son:

  • Amor hacia la Naturaleza y todos los seres vivos
  • Respeto por nuestro entorno
  • Responsabilidad
  • Honestidad