Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No es un secreto para nadie, al menos no a estas alturas, que los popotes de plástico representan un daño irreparable para nuestro medio ambiente. Aunque es un objeto tan pequeño y en apariencia tan inofensivo, el material con el que están hechos no sólo toma años, años enteros en degradarse además de los lugares tan recónditos y terribles en donde llegan a parar, como por ejemplo la tristísima imagen de una tortuga que se estaba ahogando por tener uno incrustado en su nariz. 

Para mí como para muchas personas el hábito de usar popotes para consumir nuestras bebidas dentro y fuera de casa puede llegar a ser mucho mayor que nuestra conciencia ecológica, y por eso es que desde que comencé con los Abrazos Verdes (que por cierto, ¡esta semana está de cumpleaños número dos!), supe que tenía que hacer algo al respecto empezando desde casa. Es por ello que entre nuestros productos pensados para humanos están los paquetitos de popotes desechables de cartón: coloridos, padrísimos, ecológicos en cuanto su proceso de biodegradación, y fáciles de llevar y traer a donde sea. 

Un día una señora me hizo una observación que fue como LA pregunta del millón: "Oiga, ¿y no tiene otra forma de guardarlos que no sea este empaque? Es que se pueden caer o salir de la bolsa". Y créanme que me dejó pensando, y pensando, y pensando. Sobre todo porque yo traigo mi paquete personal siempre en la bolsa y en efecto, de pronto aquello era un reguero espantoso y ahí iba el popote conviviendo con las llaves del carro o el monedero, y la verdad que eso es todo menos higiénico, así que seguí pensando, y pensando, y pensando... ¡Y ya tenemos aquí la solución! 

Hoy podemos presentarles estas INCREÍBLES, COLORIDAS Y ECOLÓGICAS bolsitas porta popotes, hechas con todo el amor y cuidado por una gran amiga de los Abrazos Verdes: Adriana Grajales, creadora del concepto Flakura Design

Estas bolsitas reutilizables están hechas con telas padrísimas y lo mismo pueden servir para los popotes que para cualquier otra cosa que uno deseé, pueden ser los lentes, un juego de cubiertos por si comemos fuera de casa y también queremos dejar de usar desechables... en fin, ¡tienen muchísimos usos! El diseño además contiene frases diferentes y jaretas de distintos colores, para asegurar lo que guardemos. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estas semanas hemos andado bien activos, porque entre Mercado Vivo y Vía Recreativa andamos como locos y más porque estamos preparando cosas bien bonitas para ustedes, entre ellas el SÚPER ORGANIZADOR PARA MASCOTAS que pueden descargar de manera totalmente gratuita desde nuestra página principal. Si se quieren enterar de más, denle click a la imagen para ir de volada al video de Youtube donde explicamos qué es y cómo se puede obtener... ¡es bien fácil! 

 

Como tantas cosas bonitas merecen ser difundidas, el pasado jueves 7 de septiembre, recibimos la invitación de una querida amiga de los Abrazos Verdes, Alejandra, para asistir al programa radiofónico VidaNova Revista. Así que nos pasamos el peine, nos enchufamos un el suéter (porque ese día vaya que soplaban los vientos huracanados) y fuimos bien gustosos. 

Nos encantó platicar con Miguel Macías, su conductor, que como buen dueño responsable de mascotas estaba bien interesado en nuestra propuesta, y más porque encajó super con todo lo que VidaNova comenta diariamente a su audiencia, que es respecto a proyectos y esfuerzos ecoamigables, con un beneficio social y además con un respeto muy claro hacia la naturaleza y los animalitos. La charla estuvo bien amena y platicamos de todo, hasta de los organizadores descargables. 

No se pierdan este programa que se sintoniza en la estación ABC Xalapa Radio, en el 92.9 de FM, y en caso de que estén fuera de la ciudad es posible conectarse en vivo a las 8 de la noche directamente en su sitio web. Pero su concepto no es nada más un programa de radio, también es una revista que está padrísima y en la cuál pronto verán cosas bien bonitas y bien abrazadoras. 

Les agradecemos con todo el corazón el espacio, ya que para nosotros es fundamental contar con estos aliados mediáticos que nos ayudan a que el mensaje de nuestra marca (y de nuestro esfuerzo) llegue cada vez a más personas. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La práctica de Yoga tanto a nivel físico como espiritual nos atrae una gran cantidad de beneficios en todos los aspectos. La respiración consciente, las posturas, los estiramientos, y el esfuerzo en sí que requiere una sesión completa es un ejercicio completo que además nos deja un sentimiento de paz y, al menos a mi, una gran satisfacción cada vez que siento que me reto a mí misma y mejoro algo que quizá no me salga tan tan bien. 

Yo tengo ya algunos años de práctica y debo confesar que me encanta porque cada día aprendo más sobre mi cuerpo, mis órganos y mis emociones. Y es que, no es por presumir, pero tengo una GRAN maestra que me está enseñando a entender mejor en qué consiste cada movimiento. ¡Simplemente me encanta! Tanto que como si fuera novata en el asunto quiero poner a todo el mundo a que lo practique y lo viva tal y como yo lo estoy haciendo... de eso a que todos quieran es otra cosa, ¿verdad? :D

Sin embargo ya había sentido la inquietud de involucrar en esta práctica a otro ser amado que anda en cuatro patas por toda la casa. Y es que un día descubrí que cuando Tokotina me veía hacer yoga, como que se ponía en modo zen, se relajaba con el incienso, y de alguna manera compartía conmigo ese ratito, ¡incluso se quedaba sentada sobre mi tapete! Al verla hacer eso seguido, me dio curiosidad y pensé que si ya la estaba involucrando en mis salidas a trotar (con lo cuál la mantengo enfocada y gastando mucha energía), ¿por qué no hacerla parte de una rutina de yoga, aunque no haga gran cosa?

Fue entonces que supe del DOGA, es decir el Yoga para perros (Yoga for DOGS), una manera específica de que tu perro y tu gocen a la par de los beneficios de una clase. ¡Está increíble! Esta adaptación de la práctica fue creada pensando en todos aquellos hombres y mujeres que salen todo el día a trabajar y cuando regresan no tienen ánimos de llevar a su mascota a correr o a hacer otra clase de ejercicio, así que con un tapete y el conocimiento de algunas posturas, es posible relajarse así como estar en contacto directo con el animalito, dándole masaje y haciéndolo parte de un juego que a ambos les beneficia, ya que es excelente para liberar ansiedad y algunas otras emociones negativas. 

Según leo, y por lo que he practicado con Toko, no es lo mismo practicar con un perro mediano que con uno pequeño o uno mucho más grande, pero hay adaptaciones para cada tamaño y cada temperamento. Prometo platicarles más en muy poquito tiempo porque este tema me está apasionando y creo que es una forma padrísima de relacionarnos y convivir con nuestras mascotas. ¿Te gustaría intentarlo? ¡Déjanos un mensaje y cuéntanos! 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Por fin, después de un montón de pruebas y sus consiguientes errores, pudimos terminar nuestra nueva imagen. Y ahora sí podemos decir:

¡ESTAMOS ESTRENANDO TIENDA ONLINE Y PÁGINA! 

Por supuesto que con esta última vamos a ir poco a poco porque aún queremos ponerla mucho más bonita, pero al menos ya está habilitada y lista para que ustedes puedan conocer de nosotros, de nuestros productos, lo que hacemos y dónde nos pueden encontrar. 

Y si desean adquirir algunos de nuestros productos y están fuera de Xalapa, con el cambio a la plataforma KICHINK podemos hacer más eficientes las entregas a la República Mexicana y sobre todo, mucho más económicas que antes. Así que corran a ver nuestro catálogo, que no es por nada pero quedó suuuuper bonito. 

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ahora bien, ya que esta es una nueva plataforma queremos explicarles un poco sobre el registro, ya que hay que tener cuidado a la hora de elegir una contraseña con las características que la tienda pide para que pueda ser válida y así no tengan ningún problema. 

De igual manera los pagos pueden ser por las diferentes opciones que la plataforma, que es depósito o transferencia bancaria o bien, en tiendas de conveniencia como OXXO. 

Y por último pero no menos importante, corran la voz porque desde nuestra página de Facebook es posible acceder tanto a la tienda como a la suscripción del boletín, donde tenemos noticias semanales, información sobre los lugares en los que estaremos, y las novedades de nuestros productos. 

Pues ahora sí ya está. El trabajo continúa, pero poco a poco estamos mejorando para darles un mejor servicio a todos ustedes. De nuevo, muchísimas gracias por su preferencia y corran la voz, porque estamos imparables. ¡Abrazos Verdes para todos! 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Mientras todos vacacionan, visitan a sus parientes o conocen lugares nuevos (¡qué envidia!), nosotros estamos trabajando muchísimo para todos ustedes. Y es que vamos a dejar este sitio bien bonito y funcional, para que todos conozcan más sobre nosotros y nuestros productos. 

Habrá muchas cosas nuevas, así que por favor ¡quédense súuuper pendientes! Mientras tanto estamos habilitando la nueva tienda en la plataforma Kichink (pronto les pondremos el link), para dar a nuestros clientes un mejor servicio bien sea desde Xalapa o al interior de la República Mexicana. 

Mientras tanto sígannos en nuestras redes sociales (FB, Twitter, Instagram y Youtube), y aquí quedan nuestros futuros eventos: 

 

Domingos de Vía Recreativa XL

 

Mercado Vivo 

 

¡AHÍ NOS VEMOS! El TeamAbrazosVerdes estaremos felices de abrazarlos.